casa avi�n duraci�n
» Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina » Territorios Palestinos

Distancia entre Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina y Territorios Palestinos


La distancia en línea recta (ruta aérea) entre Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina y el centro geográfico de Territorios Palestinos es de 13066 km (8119 millas o 7055 millas náuticas). La tabla 1 resume la duración de un vuelo entre Luján de Cuyo y Territorios Palestinos por línea aérea a diferentes velocidades. La tabla 2 compara la hora de amanecer, anochecer y hora local en Luján de Cuyo y Territorios Palestinos.


Tabla 1. Distancia por ruta aérea y tiempo de vuelo entre Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina y Territorios Palestinos

DistanciaVelocidad de vueloTiempo de vuelo
13066 km 900 km/h 14 Horas 31 2 minutos
13066 km 700 km/h 18 Horas 39 2 minutos
13066 km 500 km/h 26 Horas 7 2 minutos
Nota: La distancia en línea recta entre Luján de Cuyo y el centro geográfico de Territorios Palestinos se calcula usando fórmulas matemáticas [Referencia]. Típicamente, los vuelos comerciales de larga distancia para pasajeros vuelan a una velocidad crucero de 900 km por hora.

Tabla 2. Hora de amanecer, anochecer y hora local en Luján de Cuyo, Mendoza y Territorios Palestinos

Al viajar desde Luján de Cuyo, Mendoza hasta Territorios Palestinos, por favor note la hora de amanecer, anochecer y hora local. La hora de amanecer, anochecer y hora local de Territorios Palestinos se calcula usando datos del centro geográfico del país.

Luján de Cuyo (Argentina) Territorios Palestinos
Amanecer Amanecer07:48
Atardecer Atardecer19:21
Duración del día Duración del día11 h 33 m
Fecha local Fecha local05/09/202506/09/2025
Hora local Hora local20:15:1102:15:11

Tabla 3. Distancia entre Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina a los países cercanos a Territorios Palestinos

Distancia entre Luján de Cuyo, Mendoza y Israel
Distancia entre Luján de Cuyo, Mendoza y Jordania
Distancia entre Luján de Cuyo, Mendoza y Líbano
Distancia entre Luján de Cuyo, Mendoza y Chipre
Distancia entre Luján de Cuyo, Mendoza y Siria